Site Overlay

ArteMorbida

Articulo publicado en la revista Italiana de Arte Textil ArteMorbida
Revista de Arte Textil

La revista italiana de Arte Textil Artemorbida ha dedicado un número de su revista a mis tejidos, a través de su editora Mª Rosaria Roseo, a la que agradezco su interés por dar visibilidad y poner en valor esta rama del Arte, el haberse fijado en mi marca, en mis diseños y en la filosofía que la envuelven. En su artículo ha publicado la exposición que tengo recientemente en el centro de Artesanía de Valencia.

Publicación de un artículo en la revista Italiana de Arte Textil ArteMorbida sobre Saluttextil y su exposición en el Centro de Artesania de La Comunidad Valenciana
Maria Rosaria Roseo, editora de ArteMorbida

ArteMorbida è uno spazio a cui artisti tessili e appassionati possono accedere per trovare informazioni, materiali e consigli che siano fonte di ispirazione e strumento utile per approfondire e promuovere la propria esperienza creativa. ArteMorbida si propone di essere un luogo di condivisione  di esperienze e conoscenze.

Traducción:

ArteMorbida es un espacio al que los artistas y entusiastas de los textiles pueden acceder para encontrar información, materiales y consejos que son una fuente de inspiración y una herramienta útil para profundizar y promover su experiencia creativa. ArteMorbida pretende ser un lugar para compartir experiencias y conocimientos.

Exposición Saluttextil en el Centro de Artesanía de Valencia y su publicación en la revista Italiana de Arte Textil ArteMorbide
Publicación de la exposición en el centro de Artesanía de Valencia de Saluttextil en la revista Italiana de Arte Textil ArteMorbida

También podéis ver a continuación un vídeo de la exposición de Salut Textil en el Palau Ducal 

2 thoughts on “ArteMorbida

  1. L’artesania hui en dia és un ofici en perill d’extinció, i aconseguir de cada peça tèxtil una creació artística elaborada manualment amb productes naturals i ecològics, un luxe.

    Sens dubte, una manera de viure que cada vegada va sent menys la nostra, on tots els dies s’extingeixen animals i vegetals, tots els dies hi han professions que es tornen inútils, i tradicions que perden sentit, com ens va il·lustrar José Saramago en el seu llibre “La caverna”.

    Enhorabona i endavant Empar!!

    1. Hola Vicent,moltes gràcies. L´artesania i unes més que altres son l’arrel de l`humanitat, sense arrels tot es superficial.No comparteix lo de inutil i sense sentit. No he lleigit la caverna de Saramago pero dubte molt que per a ell,la artesania siga inutil i sense sentit, i molt meins la teixiduria. Hian paisos hon la teixiduria es una carrera universitaria. Que la societat que estem creant en este pais no la valore no vol dir que no tinga sentit. per a mí el que no té ningún sentit es la societat que estem creant y la única cosa que la pot salvar es el art y el amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial